21.2.11

16 añitos fiera, me creia la reina del mundo
con mi lema por bandera lo que digan yo no escucho
No habia nadie que pudiera lograr que cambiara un poco el mundo
con mi idea la primera y que no agobiaran mucho.
Y asi fue me revele contra todo hasta el sol
viviendo entonces una distorsiòn
y me enfade con el mundo, malditos complejos que siempre sacan lo peor!
Pensè "en la fuerza estarà lo mejor", me disfrace de una que no era yo
buscando esa firmeza lleguè a un lugar negro
pensè que eso era el valor.
Y sufrì de tal manera por dejar de ser quien era
por pensar que ser cobarde era ser lo que creyera.
Los valientes son los que son de verdad y los fuertes ni sus guerras
los valientes los que saben llorar con la cara descubierta
Y asì fue, me revele contra todo hasta el sol
vieviendo entonces una distorsiòn, y me enfade con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peor!
Y es mirarme ahora a la cara
y SER QUIEN SOY!!!

1 comentario:

La Chica del Blog dijo...

Me gusto tu blog =) Te sigo ;)