4.3.11

Hoy puedo decir a la poqita gente que me sigue qe soy muy feliz. Me dieron una noticia que la esperaba hace muchisimo tiempo y la verdad es qe cada dia me doy cuenta que por mi vida estoy haciendo muchisimo! Esta es una de las primeras alegrias qe le quiero dar a mi vida. Mucha gente no confiaba en mi, pero a esas personas hay qe pasarlas por arriba, y hoy mas que nunca me doy cuenta que lo que me digan los demas ni cabida les doy. Y asi es como tiene que ser. Les doy un consejito, nunca se dejen llevar por lo que la gente que los rodea les dice, solo sigan a su corazon que el les va a saber decir cual es el camino que tienen que seguir. En este post tambien quiero decirles muchisimas gracias a la gente que me sigue, y sinceramente me llena de felicidad que las pocas cositas que escribo aca les guste a alguien. Muchas gracias y sigan mi consejo, al unico que tienen que seguir es a su corazon que el sabe bien si los que estan haciendo esta bien o mal! Besoootes!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones querida, buenisimo que estes asi de feliz :)

pero... que paso? que fue lo que te inspiro tanta alegria? :)

C'est la vie ✿ dijo...

Lo que me trajo tanta alegria, fue que me salio una oportunidad unica para poder estudiar. Ya que no tengo los recursos suficientes como para poder hacerlo.♥