20.3.11

La vida es dura cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sentis sola... Siento que mi vida se esta haciendo con el tiempo mas dura porque hoy en dia no se lo que es disfrutar de las cosas que gracias a dios tengo no voy a decir que no se valorar las cosas que tengo, pero cuando vivistes muchas cosas en los pocos años qe tenes, cuando sufristes desprecios, humillaciones, siempre hay gente que te quiere ver abajo, gente que te odia, gente que nada mas busca el mal para vos, pero de toda esa gente estamos rodeados, yo ahora me digo, porque buscas el mal de las personas si hay muchas que te hacen sentir bien. La palabra fracaso no existe en mi diccionario, solo existe la palabra error. El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona. Yo he deseado muchas cosas que muchos gozan, aunque la riqueza no lo da todo, la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propositos, las metas, lo que quieres hacer. Primero en principal siempre debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo que quiero hacer lo haga. Si, la vida no es facil pero hay cada detalle, una se lo hace mas complicado, tal vez soy una persona que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora, pero que raras veces te demuestra lo que siente. Una persona común como vos, la diferencia es que yo he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque vos tenes toda la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir y porque simplemente quiero ser feliz.

Esto lo saque de algun blog, no me acuerdo cual.
Lo modifique un poquitito para que no sea igual, pero hoy me siento asi
y dije voy a publicarlo, espero qe les guste

No hay comentarios: